Normas de Trabajo

SOBRE LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS

Como empresa debemos gestionar varios proyectos para hacernos rentables, y evitar que incluso tu proyecto quede a mitad de camino, por tanto, debemos dar horarios y espacios específicos clasificados ordenadamente para atender cada detalle de cada proyecto, y hacer todo más ordenado, por ello, este es el esquema que usamos:

A. Sobre los servicios

1) Nuestro trabajo es potenciar empresas en Internet, analizando las debilidades y fortalezas de su presencia por tanto nuestra primera regla, es entender y cuidar las reglas siguientes para comprender qué es lo que podemos y no podemos hacer por ti.

2) NO SOMOS UNA EMPRESA DE DISEÑO GRÁFICO, aunque realizamos diseños para los procesos que lo requieran, estas son para POTENCIAR LA MARCA si vemos que su presencia visual no es la apropiada.

3) POSTEAR UNA IMAGEN EN INTERNET NO ES TODO NUESTRO TRABAJO, si bien hacemos posteos, y es parte del proceso, nuestro trabajo no consiste en publicar meramente, sino en analizar el impacto que puede tener esa publicación para generar acciones con bases estadísticas para mejorar los resultados de nuestros aliados digitales.

B. Sobre el Inicio de cada proyecto

1) Todos los inicios de negociación comienzan con una reunión planificativa inicial.

2) Para iniciar el trabajo se darán a cada aliado digital

a) Un usuario y contraseña en la Web de PX para que pueda ver detalles relacionados con procesos de proyectos, configuraciones, pagos etc. (Temporalmente este punto esta inactivo para mejoras en la plataforma)

b) Nueve horas semanales específicas donde se responderán todas sus dudas y puede ponerse en contacto con nosotros, ya que nuestro equipo estará directamente sobre su proyecto en ese momento, o en predisposición para atender consultas.

3) Todos los pedidos de trabajo pueden ser ejecutados de inmediato si PX ya cuenta con el tiempo para desarrollarlo.

4) Una vez iniciado un proyecto se les puede poner en Stop (frene temporal del trabajo), con validez de 30 para su reinicio. Pasado este tiempo, ya no nos comprometemos con el mismo.

5) Los trabajos que incluyen cada uno de nuestros paquetes podemos realizarlos durante el periodo correspondiente si el cliente no está seguro de realizar uno de ellos, entonces solo tendrá un periodo de 1 mes de espera, luego ya no podrá solicitarlo.

C. Sobre los contactos y reuniones de avance

1) No realizamos reuniones fuera de las necesarias para cada etapa de un proyecto, salvo casos muy puntuales y necesarios, cierto número de reuniones, en momentos claves, así se usa de forma estratégica el tiempo, si se excede en la cantidad de reuniones, según nuestra experiencia, se termina desaprovechando tiempo en temas que se pudieron haberse solucionado con una llamada, por ejemplo; su tiempo es valioso y queremos cuidarlo.

2) Todas las reuniones pueden ser presenciales o digitales, sin distinción.

3) Al concluir la reunión se subirá un resumen escrito a su zona de clientes.

D. Sobre los avances

1) Todos los avances se harán de forma ordenada, nuestra empresa no atiende urgencias ni emergencias dentro de un proyecto, porque siempre repercuten en la calidad del resultado final, cada etapa estará centrada a un punto específico, para un resultado específico, para evitar que se pierda la importancia al proyecto solo nos centraremos en lo correspondiente a esa etapa hasta agotarla.

2) Al concluir cada etapa, se tendrá como resultado un material en algún formato apropiado que es propiedad del aliado contratante, y puede usarlo totalmente.

E. Sobre los materiales

1) El CLIENTE deberá proporcionar a tiempo la información y los elementos necesarios, de manera completa sobre el proyecto y el alcance del mismo, cada vez que sea necesario y cuando el diseñador o desarrollador se lo pida para la óptima realización de su trabajo.

2) No usamos materiales con derecho de autor o con sospecha de tener copyright, así que ninguna de las referencias que nos pasen desde su búsqueda privada en Internet será tomada como referencia absoluta, sino solo como mero dato.

3) Tenemos nuestros propios bancos de imágenes, vectores, fotos y vídeos de pago, de los cuales podemos usar material referencial sin incurrir en peligros con algún derecho de autoría.

4) Todos los materiales creados son únicamente de AcciónPX en todo su proceso, únicamente al ser concluidos y entregados en sus formatos finales al cliente pasar a ser propiedad del cliente.

5) Todos los materiales rechazados durante el proceso, son exclusivos de AcciónPX, y este podrá usarlos nuevamente en otros proyectos.

6) EL CLIENTE asume la total responsabilidad – así como cualquier tema legal que se derive – de la información y/o elementos que proporcione; así como de su contenido.

 

F. Sobre los cobros

1) Al inicio de nuestro trabajo se pactará fecha de pago y monto a ser pagado, pudiendo hacerse de forma semanal, quincenal o mensual y no en tiempos mayores al mensual.

2) Pasados los 15 días de la fecha de paga, AcciónPX, dejará de trabajar por el proyecto, para tomar otras actividades en ese tiempo, ya que como empresa debemos hacer proyecciones económicas en base a los proyectos que se ejecutan en un tiempo determinado, al realizarse la paga, se volverá a agendar el reinicio del proyecto, que puede hacerse de inmediato o hasta en los 7 días posteriores dependiendo del tiempo disponible de AcciónPX.

3) No cobramos retrasos ni moras, solo pedimos el cumplimiento de las fechas para dar continuidad a los proyectos.

4) No tenemos políticas de reembolso, todo proceso se cerrará por canjes, o cambios de tipo o modelo de trabajo equivalente al monto pagado siempre que estén dentro del tiempo de responsabilidad al cual nos comprometemos.

G. Sobre las Garantías

1) Debe tener la plena seguridad que el proyecto que está siendo ejecutado actualmente es TOTALMENTE PRIVADO, por tanto no existe ninguna forma de que INFORMACIONES RELACIONADAS CON LAS ACCIONES EJECUTADAS SE FILTREN O SEA CONOCIDAS POR PERSONAS EXTERNAS A LOS INVOLUCRADOS.

2) AcciónPX, tiene la capacidad de tomar empresas del mismo rubro, siempre que estas tengan en cierta manera un público objetivo diferente, habilidades o potencialidades diferentes, o enfoques diferentes.

3) No tomamos proyectos con modelos exactamente iguales a un aliado digital con quien se esta llevando un proyecto al mismo tiempo.

4) NINGUNA ESTRATEGIA PROPUESTA POR ACCIÓNPX ES SIMILAR NUNCA, PARA NINGÚN ALIADO DIGITAL, salvo los casos de empresas iniciantes en lo digital, para las que siempre se recomienda acciones que son a veces de público conocimiento y muy usadas como pueden ser el caso de los sorteos y los diferentes métodos de sorteo o requerimientos de sorteo, que todas las empresas lo utilizan siempre que quieran, y no implica filtración de información ya que es un mecanismo de público conocimiento.